Actividad referente a las fiestas patrias

20-09-15 comepz 0 comment

El pasado 12 de septiembre de 2015 se llevó a cabo la actividad con motivo de las fiestas patrias en las instalaciones del COMEPZ. Se convocó a toda la comunidad comepz de licenciatura en sus dos modalidades, con la finalidad de que concursaran representando a algún personaje histórico relacionado con la independencia.

Todos los grupos debían contar como mínimo con un representante. Los participantes pasaron frente a todos los asistentes y dieron una breve explicación de su disfraz ante todos sus compañeros y el jurado, que fue formado por maestros de la institución.

El jurado tomo una decisión muy difícil pues todos los alumnos se esforzaron en su caracterización El representante y ganador del concurso fue acreedor de un premio sorpresa que beneficiaría a todos sus compañeros por su esfuerzo y participación. Felicidades al grupo 1/15-2 de la modalidad Mixta que fue el acreedor del premio, entregado por el director de la licenciatura. Gracias a todos por su interés, esfuerzo y participación.

SABIDURIA, HONESTIDAD, COMPROMISO.

El pasado 12 de septiembre, Terminando la actividad referente a las fiestas patrias, El Colegio Mexiquense conto con la presencia del Lic. JUAN SAMUEL CORONEL, (fotógrafo y promotor Mexiquense).

Se convocó a toda la comunidad comepz, profesores y personal administrativo para estar presentes en la conferencia “DANZAS MEXIQUENSES, OFRENDAS DE FE Y ARTE, dirigida por el orador el Lic. Juan Samuel coronel.

El orador expuso con imágenes y música las diversas danzas que se realizan en municipios del Estado de México.

Con la participación de los alumnos y profesores el Lic. Juan Samuel coronel hizo demostración de algunos pasos básicos que se practican en la danza regional y folklórica. Agradecemos infinitamente su participación y asistencia a toda la comunidad comepz y “un agradecimiento especial a la Jefatura de Cultura de Zumpango en el Estado de México y al Lic. Juan Samuel Coronel” ¡Gracias!

SABIDURIA, HONESTIDAD, COMPROMISO.